jueves, 16 de julio de 2009

Son mis deseos.


En un tiempo me sentí como me veía,
era la imagen de la desolación y tristeza;
no comprendia el porque me veía así,
solo sabia que era un ente ocupando espacio en el universo.

Mi cabeza, mis ojos, mis brazos, mis piernas...
todo era pesado, todo era doloroso,
nada ni nadie podía ser feliz cuando estava yo.

Me unida más y más en la tristeza que yo formaba,
por mas que quería estirar la mano y salir del hoyo en que estaba,
más me unida y la caída era mas dolorosa,
cada vez que intentaba salir.

Hubo un momento en que deseaba apagar la luz de mi vida,
terminar ya con el dolor y pena que expresaba con mi mirada;
eran ideas que venían a mi por miles y a cada segundo de mi vida.
Es verdad, yo no era feliz... ("en verdad, no me había dado cuenta").

Ya al momento de la desesperacion dije:
Asta aquí, ya no mas de esto, ya no mas sufrir,
que el dolor se alivie con mi olvido y cadáver putrefacto
por debajo de tres metros bajo tierra.
Hoy es cuando daré el ultimo viaje hacia el pasado y me dirigiré al presente.
Es entonces cuando la vida me sonrió,
me enseño algo que nunca había experimentado,
algo que en verdad me anudaría a salir del hoyo en que me encontraba,
fue una "ella" quien me alumbro con una luz, que en el pasado,
no me era nada conocida y que era una luz diferente a la oscuridad en la que estaba.

Ella, quien me dio la mano, quien me sonrio y amo,
es por ella que yo vivire por el resto de mi existencia,
en vela y deceando que en algun momento pueda regresar a su lado,
que por mi estupides e ignorancia ya la he perdido;
solo es tiempo el que yo pido,
solo es un receso a lo que yo me sostengo,
es solo un amor que vivira en mi por lo eterno del universo.

No hay comentarios: